|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
Ya sabemos que andais por el Myst III, pero nst solo recientemente coseguimos que el Myst funcionase en nst ordenador, gracias a los consejos de Coolwind.
Hemos empezado sin demasiados problemas, y hemos encontrado 4 libros para ir a 4 eras. El problema ha empezado al ir a la de los Canales: no encontramos la forma de abrir el grifo del depósito del molino. Llevamos una semana atascados, sin poder avanzar en esa Era por esa razón. Alguna pista, truco o solución para abrirlo? el nuestro parece bloqueado, y no podemos hacer que el agua salga hacia los canales.... Gracias por la ayuda... -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bueno, hoy he tenido un poco de tiempo libre y he instalado el Myst original para comprobar el problema de la Era de los Canales.
He llegado, he ido hacia el molino y... me ha pasado lo mismo que a vosotros! el grifo no giraba como tenía que girar... Creo que es un problema del QuickTime, pero no tengo ni idea. De todas formas, he hecho la comprobación que os dije, la de bajar el camino y escuchar el agua por las tuberías, y, comprobado, si el grifo está abierto se escucha agua, si no, no. Aseguraos que lo hacéis bien, además he encontrado otro botón dentro del molino, justo al lado del depósito, en un mecanismo que parece ser la bomba hidráulica que impulsa el agua hacia arriba el depósito. Toquetead por allí. De todas formas, aquí tenéis dos partidas salvadas : Llegada a Channelwood (grifo cerrado) Channelwood : Grifo Abierto -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 17 Jun 2025 - 03:07 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |