esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Página Myst IV, nuevo diseño
[ Outline ] · Standard · Linear+
Lucy
post 6 Aug 2004, 13:35
Publicado: #1

Unregistered

Hola soy una seguidora de vuestra pagina desde hace algun tiempo...

Hace un año o asi me regalaron Myst y Riven y empece a viciarme asiq luego me compré Exile, Uru y los libros (q aun no he acabado de leer) el caso es q me he convertido en una autentica seguidora wub.gif y esta mañana al entrar en la pagina de Myst IV imaginaros mi sorpresa al ver q la han cambiado de arriba abajo... ohmy.gif http://www.mystrevelation.com/uk/index.html

Ahora tienes cuatro eras en las q mirar muchas cositas hehe.gif , y tres puzzles tounge.gif (no muy complicados sobre todo si has jugado a los anteriores pero estan bastante bien), tb entras en una era especial donde se puede ver el making of y esta lleno de wallpapers, imagenes, videos y demas muy interesantes, q nada desvelan o eso me ha parecido.... ghostface.gif

Tambien he visto por ahi que en breve saldrá la demo asiq todos a la expectativa biggrin.gif

Solo queria que lo supierais

Y mi enohorabuena por la pagina esta muy pero q muy currada, me encanta wub.gif
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
tomaya
post 13 Aug 2004, 14:19
Publicado: #2

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 149

por he visto la web (el explorer mio está hecho una patata)... primeras impresiones... la idea del primer Myst retomada (aun me acuerdo cuando no sabía a cual de los dos hijos salvar... por cierto, Atrus me cae muy mal desde Exile).

La música impresionante, como siempre...
Graficos... habrá que esperar al juego definitivo

la demo aún no la he bajado. gggrrrrr

En www.Play.com pone como fecha de lanzamiento 1-10-2004 a un buen precio si al final son 4 DVDs... si, ahí pone 4... no se si por ser el Myst 4 o por que realmente son 4 DVDs... nose... se está poniendo muy interesante.

ahhhh... ke ganas
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 16:28
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: