|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Lucy |
![]() ![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola soy una seguidora de vuestra pagina desde hace algun tiempo...
Hace un año o asi me regalaron Myst y Riven y empece a viciarme asiq luego me compré Exile, Uru y los libros (q aun no he acabado de leer) el caso es q me he convertido en una autentica seguidora ![]() ![]() Ahora tienes cuatro eras en las q mirar muchas cositas ![]() ![]() ![]() Tambien he visto por ahi que en breve saldrá la demo asiq todos a la expectativa ![]() Solo queria que lo supierais Y mi enohorabuena por la pagina esta muy pero q muy currada, me encanta ![]() |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
tomaya |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 36 Registrado: 4-Aug 04 Miembro nº: 149 ![]() |
por he visto la web (el explorer mio está hecho una patata)... primeras impresiones... la idea del primer Myst retomada (aun me acuerdo cuando no sabía a cual de los dos hijos salvar... por cierto, Atrus me cae muy mal desde Exile).
La música impresionante, como siempre... Graficos... habrá que esperar al juego definitivo la demo aún no la he bajado. gggrrrrr En www.Play.com pone como fecha de lanzamiento 1-10-2004 a un buen precio si al final son 4 DVDs... si, ahí pone 4... no se si por ser el Myst 4 o por que realmente son 4 DVDs... nose... se está poniendo muy interesante. ahhhh... ke ganas |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |