|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
Desde que me compre el Myst 3 (casi al mismo tiempo que el ordenador) tuve un pequeño problema con la resolución del juego. ¿no se puede cambiar la resolución del juego?en riven y myst 4 si que se puede... mi monitor lo tengo a una resolución de 1024 x 708, y la resolución del juego esta un poco "desadaptada" a mi pantalla.
He intentado cambiar varias veces la configuración de mi targe grafica pero nada cambia. ¿teneis alguna idea? ![]() (a pesar de todo el juego se ve estupendamente, pero seguro que se podria ver mejor ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
El juego es prerenderizado, así que subiendo la resolución no conseguirías ninguna mejora.
Lo de los bordes curvados supongo que es problema del cambio de resolución y frecuencia de refresco, el monitor no está configurado bien para ese modo y por eso ves la imagen mal. Te aconsejo intentar conseguir algún programa que conserve el mismo refresco vertical aunque se cambie la resolución. Los drivers de NVidia traen una opción, pero a mi no me funcionado nunca. Yo intentaría encontrar alguno de estos programas que te tigo, pues estoy (casi) seguro que es esto. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |