|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Noooo... no os alegréis tan pronto que no es en castellano
![]() Es en alemán y es para Mac. Demo_para_Mac Lo que de verdad quería deciros es que si entráis en esa web veréis cinco imágenes nuevas de Myst 4. En otros foros se ha hablado mucho de cómo será el cursor de este juego; si sería un guante blanco como se vió en el E3 o sería un círculo como en URU. Pues bien, en la primera imagen lo tenéis. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
tomaya |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 36 Registrado: 4-Aug 04 Miembro nº: 149 ![]() |
Bueno, empiezo a explicar lo que he descubierto de la demo:
es para que nos familiaricemos con el entorno, me imagino que Myst 4 empezará justamente ahí. el medallón se ilumina cara vez que existe algo importante, tambien hay una voz cuando miras el cuadro. Por fin los libros tienen algo... yo encontré solo dos... el azul, y el que está dentro del cajón. El puzzle de la chimenea me ha encantado, vuelta al myst original, lo que ya no me acuerdo es si era igual ?¿?¿?. La camara de fotos, que gran idea, así no tienes por que dibujar cientos de cosas... luego las fotos que has sacado se ven con el proyector que tienes al lado. ¿despues de darle a la palanca pasa algo? es que mi ordenador se queda en negro y na.. no pasa na. En conclusión... dios,,, QUIERO MYST 4 YA... eso si, en español , sino no me cosco de na (jugué mi primer myst en inglés y me costo un montón seguir el hilo). no se si se han posteado pero aquí van dos imagnenes (de las primeras que salieron y que el desagüe de internet casi se traga) imagen 1 imagen2 saludos p.D.: si alguien encuentra algo máss en la demo que lo postee en este post |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:14 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |