|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
minie |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 26 Registrado: 7-Jul 04 Miembro nº: 145 ![]() |
Pos na....ya toi aqui!!
Me he enganchado con el Riven, y la verdad que de momento es el que mas me esta gustando, pero para variar ya estoy atrancada........... Toi en la Isla del gran mapa y he visto el tablero ( aunque despues de manipularlo no tengo ni idea de como lo debo dejar), subo por el ascensor veo la nave ( por llamarle algo ) del flotador,y voy al aparato estroboscópico pa desconectarla.............pos ala !! cuando vuelvo al teleférico y lo cojo me devuelve al sitio de donde partí. He mirado en la guia y se supone que debo llegar a un sitio nuevo ¿ no ? Anda echadme una mano ( y no al cuello ), que me tiene loca de dar tantas vueltas sin llegar a ningun sitio!! ¿ que me dejo ? ¿ que hago mal ? Help please............... Y por cierto .................GRACIAS de antemano............. ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Aviso, muchos SPOILERS
El codigo del diario de Catherine creo que era para el artefacto que parece un cono y una semiesfera unidos por la parte plana, del principio del juego, se moviese arriba o abajo (cuidado, no lo manipules mucho hasta llegado el momento). Los codigos de las 5 cupulas se encuentran indenticando los simbolos circulares con los colores correspondientes en el Templo de Gehn, en su trono (recuerdo mas el huevo de pascua de alli que lo de los colores ![]() ![]() Y perdona si te he desvelado algo que no preguntases.... pero, eske era dificil entender que habias hecho y que no, en Riven en donde estabas Nota: Los puzzles de cada isla, suelen ser, al solucionarlos, pistas para puzzles mayores que implican varias islas en conjunto para ser resueltos. Intenta pensar en conjunto (como en el Libro de Atrus, hay que ver el Todo que es la suma de cada parte). Y tambien, algunos datos que se te ofrecen en el juego tienen que ver mas con la historia que con la resolucion de puzzles Pistas encriptadas. Riven esta roto, pero si has jugado al Tetris, sabras encajar las piezas. Intenta darles volumen a los mapas planos, y quitarselo a los mapas con volumen. Combinalos y tendras las llaves de Riven si sabes que hay que buscar en ellos. -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |