|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
Abrimos un debate sobre la realidad o fantasía de los sucesos narrados en los libros Myst.
En el primero parecen presentados como fantasía, pero en los otros dos la historia de Dni es presentada como real. Nos preguntamos: ¿los autores creen eso o es un truco comercial? ¿Qué pensais vosotrxs: realidad o fantasía? -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Sihaya |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 59 Registrado: 8-Sep 01 Miembro nº: 13 Cofradía: (no especificada) ![]() |
El primer libro, que transcurre durante la educacion de Atrus por su abulea Anna , se situa en una especie de desierto que bien podria estar localizado en alguna parte de nuestro planeta ,yo creo que de este modo se intento dar a la historia un punto de realidad , aunque salvando ciertas cosas, la mayoria de objetos mecanismos y de mas de talles de los libros son del todo plausibles .Pero con esto sucede igual que con todas las grandes historias de ficcion , resultan estar escritas tan cuidadosa y coherentemente que es inevitable intentar encajarlas en nuestra realidad .El hecho de que podamos de alguna manera convertir la historia de myst en algo mitico cuestionando la posible veracidad de los hechos demuestra la calidad del relato ,o al menos eso creo yo
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 04:33 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |