|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
Hace muuuuuuucho tiempo que me pase Myst, y varias veces, pero hace poco lo he vuelto y a jugar, y teniendo un mayor conocimiento sobre D'ni y el Arte me he dado cuenta de ciertas incongruencias en el juego, a ver que opinais:
- ¿Como se distribuyen las hojas rojas y azules de los libros Achenar y Sirruspor todas la Eras si Atrus ya habia sido encerrado en K'veer? - ¿Como es posible que los hijos entraran a K'veer para aarancar una hoja del libro nexo con Myst y dejar asi encerrado a su padre y ellos consigan volver a Myst sin ningún problema??¿Como enlazaron con Myst si ellos se llevaron la página?? - Y esta pregunta puede que se responda en el juego, pero ciertamente no me acuerdo ¿ por qué Catherine va a Riven, donde despues la atrapa Ghen?? -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
La primera pregunta nos la hemos hecho muchos y Cyan nunca la ha respondido (al menos que yo sepa), pero mi teoría es esta:
Yo diría que la secuencia de acontecimientos es ésta (puede ser errónea porque mi memoria es malísima). -Atrus encierra a sus hijos en los libros tras descubrir sus fechorías (en realidad se encierran ellos mismos pues él les advirtió que no entraran). -Atrus vuelve a D'ni, no sin antes dejarle una nota a Catherine (la que vemos arrugada en el suelo nada más llegar "nosotros"). -Catherine llega a Myst y ve lo que Atrus ha hecho a sus hijos. Enfadada (por eso la nota queda arrugada), quita una página del libro que ha utilizado Atrus, impidiéndole volver él a Myst. -Ella va a Riven por las razones explicadas en realMyst (hay otra discusión donde se trató este tema, no hace mucho). Queda el tema de cómo se distribuyen las hojas... Lo más coherente (en mi línea temporal) sería que Atrus las hubiera distribuido por las Eras para que Catherine viera lo que sus hijos habían hecho. Y creo que es todo. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 21:54 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |