|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
Hace bastante tiempo que termine uru y las expansiones, y ahora que me he leido el libro de Ti'ana y el de Atrus me han venido a la cabeza unas dudas que nunca resolvi:
- ¿ Qué eran exactamente los baroh? es que en los libros no se menciona nada de ellos, y en el juego tienen gran importancia ¿y cual es el objetivo de la pequeña cueva que tienen sobre la caverna D'ni? - En Path of the Shell ¿cual es exactamente el papel de kadish en la historia y porque tienen tanta importancia sus eras y él para yeesha?? es que mi problema es que no se demasiado ingles y no me he podido enterar casi de la historia... A ver si me ayudais encontrar las aneladas respuestas ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
pues o aun estoy esperando a que los de play.com se dignen.
accabo de descubrir que estaban esperando a que "corrigiera" los datos de la cuenta porque no coinciden con los de la tarjeta. Ya sabéis, el nombre en la tarjeta está cortado, etc Alguien ha tenido un detalle como este? -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:13 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |