|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
tomaya |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 36 Registrado: 4-Aug 04 Miembro nº: 149 ![]() |
he encontrado dos particularmente especiales...
myst 5 por la información y mYst obsession La leche... ¿de donde han sacado esas imagenes a esa resolución? tienen jpg de 7M... es para tirarse toda la noche... no pincho ninguna foto, por que pa que.. ahí teneis mogollon saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(mysteria @ 26 Aug 2004, 13:10) En Myst 5 el apartado que tienen completísimo es el de LINKS. Ahí sí que tenéis para leer un buen rato ![]() ![]() Que, por cierto, COOLWIND, no está esD´ni. Creo que debes pasarte por allí y poner un link hispano. Diez Cuatro. ![]() Llevo semanas esperando que admitan esD'ni en la web oficial MystWorlds. Me dijeron que estaría en un par de días y, aún tras la queja correspondiente, no lo han subido... Por cierto que tampoco "saben" nada de (o no quieren decir nada de) la versión española de coleccionistas... Realmente... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:13 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |