|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Se cumple el 3er aniversario de esD'ni, trayendo grandes novedades.
Escrita por CoolWind Leer noticia completa |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Enhorabuena, CoolWind!
Por el aniversario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tenías razón en spoiler (click para ver) Las nuevas categorías añadidas al foro nos hacían mucha falta, sobre todo la de LIBROS ¡Gracias! Y la de SE también aunque tan sólo hace dos días que supe lo que significaba. Si la llegas a poner antes ni sabría de qué hablabas. Mmmm... no me ha quedado muy claro lo de Feeds XML para Agregadores. Me parece un concepto muy novedoso que aún no sabemos manejar, por lo menos yo. Pero eso no quita para que aprendamos a usarlo , que no te quepa duda de que lo haremos ![]() ![]() Y el Diccionario Interactivo es ¡¡insuperable!! ![]() Me gusta el aumento significativo de emoticones pero echo mucho de menos un SQUEEEEEEE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dicho todo, o casi todo, ¿qué te parece si dejas el ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:14 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |