|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Se cumple el 3er aniversario de esD'ni, trayendo grandes novedades.
Escrita por CoolWind Leer noticia completa |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Gracias a todos.
Vamos con los problemillas/sugerencias. QUOTE(DemiUrgo @ 30 Aug 2004, 20:20) la etiqueta spoiler (click para ver) mejoraría si ostrara el cursor "hand" en lugar del de texto ... Sin problema, cuando pueda lo cambio. Y, por cierto, [ spoiler ] no admite variables, como ya has comprobado... ![]() QUOTE(mysteria @ 30 Aug 2004, 20:57) Mmmm... no me ha quedado muy claro lo de Feeds XML para Agregadores. Me parece un concepto muy novedoso que aún no sabemos manejar, por lo menos yo. Pero eso no quita para que aprendamos a usarlo , que no te quepa duda de que lo haremos ![]() ![]() Supongo que es complicado si no lo ves... es igual que si intentas explicar en qué consiste un foro a alguien que no ha visto ninguno. Prueba y verás, muchas webs están yendo en ese sentido y, como no, esD'ni es de las primeras (que yo sepa, los únicos websites de noticias de Myst con "feeds" son MystObsession y URUObsession, que se nos adelantaron por cuestión de semanas!). Y si hablamos de webs hispanas... ![]() QUOTE Y el Diccionario Interactivo es ¡¡insuperable!! ![]() Pronto intentaré agregar todas las palabras que tradució Leo'Ri... pero como hay tantas... ![]() QUOTE Me gusta el aumento significativo de emoticones pero echo mucho de menos un SQUEEEEEEE ![]() Ok, lo añadiré... QUOTE ¿Qué significado exacto tiene el ![]() err.... Se puede usar cuando alguien diga algo al estilo 'macarra' ![]() QUOTE Dicho todo, o casi todo, ¿qué te parece si dejas el ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando quieras. (Me temía un mensaje lleno de emoticons ![]() QUOTE(DemiUrgo @ 30 Aug 2004, 22:00) El caso es que me he quedado un poco a medias, ahora que tenemos el programa ¿que? me refiero a que ya he añadido las fuentes de noticias y veo los indices pero no el contenido de las noticias y por lo tanto no puedo suscribirme a ellas en ninguno de los dos ttipos : xml o rss No acabo de entender el problema que citas. No se ve el contenido de las noticias en el "feed", lo que se ve es el titular y un resumen para, si te interesa la noticia, seguir el enlace a esD'ni y leerlo en la web. ¿No te aparece ningún contenido? QUOTE(almlys @ 31 Aug 2004, 00:37) No he encontrado la fuente RSS de esD'ni, pero haciendo doble click sobre un titular se tendría que abrir el navegador y mostrar el contenido a no ser que el propio programa ya baje el cuerpo de la notícia. Las fuentes están al final de la página de noticias. Pero por si a caso, aquí van: RSS 2.0 Atom 0.3 QUOTE(Genomax) Para el proximo aniversario, intentare tener algo nuevo para esD´ni. ![]() Y, como era de esperar, olvidé comentar un par de novedades importantes (una de ellas usada en esta misma respuesta). ¡El foro admite MultiCitas! Esto quiere decir que podéis citar varios mensajes en la respuesta... ¿cómo? pues en vez de hacer click en "Citar", debéis usar el botón "Citar +" en cada mensaje y cuando queráis responder, pues "Responder". Para eliminar una cita seleccionada, simplemente "Citar -". La otra es que se pueden ver las discusiones de tres formas distintas. La clásica, el modo resumen (aparece el primer post completo y una línea de todas las respuestas), y el modo lineal, que aún no entiendo su utilidad, pero mantiene el primer mensaje en cada página... ![]() Seguro que hay más cositas, pero como seguidores de Myst, descubridlas vosotros mismos. ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:33 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |