|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
Hace muuuuuuucho tiempo que me pase Myst, y varias veces, pero hace poco lo he vuelto y a jugar, y teniendo un mayor conocimiento sobre D'ni y el Arte me he dado cuenta de ciertas incongruencias en el juego, a ver que opinais:
- ¿Como se distribuyen las hojas rojas y azules de los libros Achenar y Sirruspor todas la Eras si Atrus ya habia sido encerrado en K'veer? - ¿Como es posible que los hijos entraran a K'veer para aarancar una hoja del libro nexo con Myst y dejar asi encerrado a su padre y ellos consigan volver a Myst sin ningún problema??¿Como enlazaron con Myst si ellos se llevaron la página?? - Y esta pregunta puede que se responda en el juego, pero ciertamente no me acuerdo ¿ por qué Catherine va a Riven, donde despues la atrapa Ghen?? -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Feäring @ 25 Aug 2004, 19:59) ¿Pero el hecho de que le quites las hojas al libro prision antes de que Sirrus o Achenar estuviesen dentro no influiria en que estos no hubiesen podido hacer nexo con el libro y por tanto no haberles "aprisionado"? ¿o un libro prision te puede atrapar si le faltan paginas? ![]() ![]() En mi teoría de secuencia de hechos, Atrus habría quitado las hojas después de que sus hijos quedaran encerrados... Pero como dice Leo'Ri, los libros prisión (y todos los libros vínculo) tienen casi 'vida propia', y es impredecible lo que podría ocurrir... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE En mi teoría de secuencia de hechos, Atrus habría quitado las hojas después de que sus hijos quedaran encerrados... Releyendo el Protocolo de MYST, ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:48 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |