|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Tengo un problemilla, cuando pulso la opción de "Marcar todos los mensajes como leídos" me lo hace correctamente, pero cuando salgo del foro y vuelvo a entrar me aparecen otra vez como no leídos.
¿Seré sólo yo? ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Creo que he encontrado lo que pasa.
Entre las (centenares) de opciones nuevas que tiene esta versión del foro en el panel de administración, hay una que dice... QUOTE Storing Read Topics in the Database Enter how many days you wish to store read topic information for. For large busy boards we recommend keeping it to around 7 days to prevent a large slow database table. The task manager will prune back this table to keep it manageable. Enter 0 (zero) to NOT store read topic info in the database. O sea, si "sales" del foro sin visitar una de las discusiones que tenía mensajes nuevos, esta permanecerá como no leída cuando vuelvas (incluso haciendo logout) hasta un tiempo límite, que ahora mismo son 7 días. Si las visitas deberían aparecer como leídas y eso -sí- podría ser un bug. En la versión que teníamos antes esto iba diferente, sólo se marcaban como no leídas las discusiones con mensajes nuevos DESDE la última visita, aunque en ella no hubieses leído una de las nuevas en ese momento. Como digo, por defecto está en 7 días, si lo preferís puedo reducirlo a 1 ó 2 días, o bien desactivar la opción y directamente funcionar como antes. Lo que decida la mayoría... ¿Creamos una encuesta? ![]() (Pero antes verificad lo que os he preguntado en el mensaje anterior, si en el índice aparece como foro con discusiones nuevas y dentro del foro aparecen como leídas). -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:58 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |