|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Tengo un problemilla, cuando pulso la opción de "Marcar todos los mensajes como leídos" me lo hace correctamente, pero cuando salgo del foro y vuelvo a entrar me aparecen otra vez como no leídos.
¿Seré sólo yo? ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Ok, dos usuarios con problemas, algo pasa.
Parece que en la versión anterior del foro (no la que teníamos, sino la que apareció antes que la que he instalado), ocurría ese problema, pero según he leído debería estar solucionado. Quiero preguntaros, en la página principal aparecen los foros con mensajes que supuestamente no habéis leído aún, pero si entráis en uno de los marcados los topics/discusiones también aparecen como nuevas ? Si vamos a informar de un error a los desarrolladores, mejor dar todos los datos posibles. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 1 Sep 2004, 14:51) Quiero preguntaros, en la página principal aparecen los foros con mensajes que supuestamente no habéis leído aún, pero si entráis en uno de los marcados los topics/discusiones también aparecen como nuevas ? Al entrar en el foro en concreto, la discusión también me aparecía como no leída... pero ya no me pasa, parece que vuelve a funcionar como antes. Si no es que lo has arreglado tú, quizá lo que me ha pasado es que he estado entrando desde windows y desde Linux y tal vez algo me ha fallado en alguno de los dos, aunque no entiendo qué. Ahora estoy en Linux con Mozilla y parece que todo va correcto ![]() Perdón por las molestias, la próxima vez tendré que apuntarme lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 11:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |