|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Se cumple el 3er aniversario de esD'ni, trayendo grandes novedades.
Escrita por CoolWind Leer noticia completa |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
tomaya |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 36 Registrado: 4-Aug 04 Miembro nº: 149 ![]() |
yo tampoco tengo cofradía... creo que voy a intentar ser un competidor de Atrus y crear mi propia cofradia.... jejejeje.
Soy muy nuevo akí (que no en myst, ke lo vi nacer... y me sorprendió,.. y me sorprende que no tenga la repercusión que debe tener... .. que hagan peli de otros juegos y no de este... NO LO ENTIENDO). bueno, pues eso, intentaré hacer esta web, con la yuda de todos, una web muy interesante a nivel MUNDIAL... tengo un plan.... y si me da el punto (y tengo tiempo) lo hago, eso sí, con la ayuda de todos/todas.... Besos pa tos/toas p.d.: Cofradía = Impostores/espias7traidores como los hijos de Atrus (¿podría ser?) |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(tomaya @ 4 Sep 2004, 16:01) me sorprende que no tenga la repercusión que debe tener... .. que hagan peli de otros juegos y no de este... NO LO ENTIENDO). No toda buena historia (nadie duda de que las historias mysticas sean buenísimas) es apta para ser reproducida por el séptimo arte. Para el cine se necesita sobre todo ACCIÓN. Y precisamente eso es algo que en MRED lo hay demasiado poco. A todos nos gustan los "puzzles". ¿Y cómo quieres filmar el suspenso que producen? ¿Cómo quieres presentar el inmortal momento cuando das en la tecla? Es todo un problema, para el cual hay varios ejemplos: En "El Señor de los Anillos", las escenas de lucha salieron magníficas, pero la poesía, especialmente la élfica, se perdió por completo, y hay mucha gente que no logró entender el papel de Frodo (esto sólo vale para los no-lectores del libro). O las películas de "Don Camillo y Peppone", con el incomparable Fernandel haciendo de irascible cura. Tuvieron éxito, son buenas, pero ni comparación con la profunda ironía y picaresca política de los libros de Giovanni Guarechi. O "20.000 leguas bajo el mar", una soberbia producción de Walt Disney, con Kirk Douglas como arponero y James Mason como Capitán Nemo. Magnífica, impresionante, fantástica. Pero el libro original de Jules Verne la deja otras tantas leguas detrás. Por cierto, si saldría en forma de película, me anoto enseguida. Pero dudo de que sea posible, al menos de forma mysticamente satisfactoria. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |