|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
minie |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 26 Registrado: 7-Jul 04 Miembro nº: 145 ![]() |
Pos na....ya toi aqui!!
Me he enganchado con el Riven, y la verdad que de momento es el que mas me esta gustando, pero para variar ya estoy atrancada........... Toi en la Isla del gran mapa y he visto el tablero ( aunque despues de manipularlo no tengo ni idea de como lo debo dejar), subo por el ascensor veo la nave ( por llamarle algo ) del flotador,y voy al aparato estroboscópico pa desconectarla.............pos ala !! cuando vuelvo al teleférico y lo cojo me devuelve al sitio de donde partí. He mirado en la guia y se supone que debo llegar a un sitio nuevo ¿ no ? Anda echadme una mano ( y no al cuello ), que me tiene loca de dar tantas vueltas sin llegar a ningun sitio!! ¿ que me dejo ? ¿ que hago mal ? Help please............... Y por cierto .................GRACIAS de antemano............. ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
minie |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 26 Registrado: 7-Jul 04 Miembro nº: 145 ![]() |
Pero bueno , no se que ha pasado ( a lo mejor era problema mio ) pero desde mi último mensaje que no he conseguido entrar en esD´ni.......!! increible !! primero me decia que habia habido un error y debia identificarme pero por mucho que introducia datos no me dejaba entrar, y para colmo después me tiraba un mogollon de rato y no conseguia conectar pues me decia pag no encontrada........total, un desastre........en fin vuelvo a estar aquí..... !! que ilusión !!
Hola !!!!!!!!!!!!!!! Sus añoraba...................... Por cierto estoy donde estaba pero sin haber probado absolutamente nada de nada...........asi que ahora después de saludaros........!! me voy al ataquerrrrr !! ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:26 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |