|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Tengo un problemilla, cuando pulso la opción de "Marcar todos los mensajes como leídos" me lo hace correctamente, pero cuando salgo del foro y vuelvo a entrar me aparecen otra vez como no leídos.
¿Seré sólo yo? ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
"Noticias" lo creé yo. Es el usuario con el que introduce las noticias el Gestor de Contenidos privado. Fíjate en cualquiera de las discusiones añadidas a "Avisos y Noticias". Las que no he iniciado yo, lo ha hecho el gestor con "Noticias".
Al programarlo, conseguí que en los índices (la página principal y en la lista de discusiones) apareciera el nombre del autor, pero dentro del propio post, por razones que no vienen al caso (más que nada ya no lo recuerdo), convenía más usar un usuario "protegido". Tienes razón en lo del enlace. No, no ocurría antes. O es un descuido del foro o mío al rehacer el skin... Lo miraré. ¡Sigue con la búsqueda! ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 11:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |