|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
tomaya |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 36 Registrado: 4-Aug 04 Miembro nº: 149 ![]() |
Bueno, no se si, alguien no ha jugado aún no lea esto.
Devolví los totens, me soltó un rollo... y ale, cuando salgo de la grieta veo a unos monos (o lo que sea) ir a la boca del volcán y creditos ¿acaba así?... tengo muchiiiisiiiimas preguntas que me gustaria que me resolviesen, si es posible: En cuanto al hilo argumental, bufff,... mejor no meterse... En la librería solo tengo 7 libros ¿me faltan?... uno de ellos tiene una pantalla en negro ¿ que es?... los espacios 'imposibles' de salir de ellos ¿que son? (esos balcones). Me regala uru para que siga explorando, ¿en uru hay algo más? esta vez no me han gustado los libros nada de nada, cuentan la historia de D'ni pero no aportan nada al juego, ni siquiera gráficos o claves, es muy muy distinto a los anteriores juegos (y la historia se la estan cargando, no se parece en nada a las novelas publicadas). Tenias razón, una vez pasara la era de las setitas (es que no me se los nombres de las eras) to lo demás muy fácil, aburrido,... ala correr pa un lao y pa otro. ¿intento las actualizaciones, donde se pillan y cuantas son? gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
tomaya |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 36 Registrado: 4-Aug 04 Miembro nº: 149 ![]() |
respondo aki para no empezar otro post (espero k lo leais)
Bueno, acabo de instalar path of the shell y primero... TOY MAS PERDIO QUE TARZAN EN UNA MACETA... simplemente no se que tengo que hacer ni adonde ir... ya he visitaro varios sitios,... tengo más librines en la estanteria y he encontrado dos tapices con la concha esa... y unas cifras en las paredes... aaaarrrggg y ta to en inglés... Bueno alguna ayudita para empezar. saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 21:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |