|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Según he visto en Ubisoft ya se puede pedir o encargar Myst IV: Revelation.
Saldrá probablemente el 30 de Septiembre de 2004 a un precio de 29,99 libras esterlinas. Que según mi conversor son 45,01 €. Preorder_Myst_IV Sé que much@s de por aquí sabéis inglés, yo estoy en el nivel medio, así que decidme: ¿lo jugaréis en inglés o esperaréis a que salga en castellano? ![]() Y si sabéis si sale simultáneamente en todo el mundo, que sería lo ideal, decidlo también porque yo no he encontrado la fecha de salida para España. ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Soapbox |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 20 Registrado: 8-Sep 04 Desde: ARGENTINA Miembro nº: 155 ![]() |
Hola !!!
Recién acabo de dar con este foro, y me ha parecido FANTASTICO !!! FELICITACIONES A TODOS !!! Tengo una consulta... Retomando el principio de este tema: ¿ya se sabe en qué lugares se podrá comprar el Myst IV en España? Por ejemplo: ¿se conseguirá en EL CORTE INGLES? Pregunto porque aquí en Argentina es muy poco probable que se venda ![]() Me estuve fijando en AMAZON, pero por ahora hay una aclaración que dice: Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. Algo así como que no se puede vender fuera de los Estados Unidos ![]() ![]() Bueno, ya saben cómo es esto de la impaciencia... uno querría tener el juego en las manos YA !!! Como sea, gracias por cualquier información !!! Un saludo a todos ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Soapbox @ 8 Sep 2004, 05:11) Hola !!! Recién acabo de dar con este foro, y me ha parecido FANTASTICO !!! FELICITACIONES A TODOS !!! Tengo una consulta... Retomando el principio de este tema: ¿ya se sabe en qué lugares se podrá comprar el Myst IV en España? Por ejemplo: ¿se conseguirá en EL CORTE INGLES? Bienvenido a esD'ni Soapbox! Gracias por las felicitaciones. Te respondo. No, aún no se sabe dónde se podrá comprar Myst IV: Revelation en España, pero me aventuro a decir que en prácticamente todas las tiendas de videojuegos un poco serias tendrán copias. Por supuesto que en El Corte Inglés lo podrás encontrar... aunque sus tarifas de envío a Argentina son bastante abusivas (busca por su web, hay una tabla donde lo explica). Amazon.com no distribuye informática fuera de los Estados Unidos... Así que si en Argentina no puedes encontrarlo (dada la situación que personalmente deseo que mejore), la única vía es a través de Internet. La buena noticia es que no tienes porqué comprarlo en España, pues el juego viene de serie multilenguaje, y el Español está entre las 'escogidas'. No me extrañaría que encontraras una tienda online americana, por ejemplo, con las tarifas de envío más reducidas. ¡Saludos y bienvenido! -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |