|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Saludos a todos !!
Es la primera vez q escribo en este foro como registrado, y puedo parecer un poco retrasado en este sector pero es q hace poco q he tenido ocasion de disfrutar de uru, pues mi pc no llegaba a tanto. Estoy en gharessen y no tengo forma de conseguir el KI. He ojeado las libretas de DRC y me sugieren que el KI (q tampoco se muy bien pa que sirve) se encuentra en la camara que queda detras del ascensor de subida del primer edificio "el del derrumbe". Allí esta esa especie de maquina en q tu avatar pone la mano en una ranura ¿me equivoco? He estado dando vueltas por toda la era y no encuentro forma para conseguir el KI. ¿Alguien me puede echar un guante? thank you |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
hmm, si has puesto la mano en la máquina, entonces ya tienes el KI, lo que pasa es que le KI en el juego offline solo tiene una utilidad y funcionamiento muy limitado, el KI de the Path of the shell tiene alguna cosilla más, pero lo que es un verdadero y completo KI es de Untìl Uru.
-------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |