esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Dudas De Myst, ¿posibles errores?
[ Outline ] · Standard · Linear+
Feäring
post 24 Aug 2004, 13:21
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 152
Cofradía: Artistas

Hace muuuuuuucho tiempo que me pase Myst, y varias veces, pero hace poco lo he vuelto y a jugar, y teniendo un mayor conocimiento sobre D'ni y el Arte me he dado cuenta de ciertas incongruencias en el juego, a ver que opinais:

- ¿Como se distribuyen las hojas rojas y azules de los libros Achenar y Sirruspor todas la Eras si Atrus ya habia sido encerrado en K'veer?
- ¿Como es posible que los hijos entraran a K'veer para aarancar una hoja del libro nexo con Myst y dejar asi encerrado a su padre y ellos consigan volver a Myst sin ningún problema??¿Como enlazaron con Myst si ellos se llevaron la página??
- Y esta pregunta puede que se responda en el juego, pero ciertamente no me acuerdo ¿ por qué Catherine va a Riven, donde despues la atrapa Ghen??

--------------------
user posted image Las garras del tiempo arrebatan la esperanza del corazon, dejando en su lugar dolor y oscuridad.
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Aurack
post 9 Sep 2004, 08:55
Publicado: #2

Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores

A lo de Catherine, yo no me la imagino haciendo tal cosa. Primero porque si algo no le hubiese gustado, sin saber que sus hijos son tal malos, antes le habria consultado a Atrus (ANTES QUE TENER QUE DEJARLE ATRAPADO PARA EL RESTO DE SU VIDA EN UNA HABITACIÓN DE D'NI). Además, al final de riven, cuando se reencuentran por primera vez, yo no vi ningun rastro de odio o de desprecio hacia su marido...... Es q nose, yo no se q opinareis todos pero es que a mi esta teoria me parece poco probable, poco real... closedeyes.gif

Por otro lado, dices que no hace falta tener explicacion del porque Sirrus y Achenar destruyeron los libros de su padre.....hmm A ellos no se les para de atribuir que eran AVARICIOSOS, lo oigo en todas partes y todos los juegos. Incluso me ha dado por buscarlo al diccionario y solamente saco una idea: avaricia es un afán de conseguir riquezas. Si realmente es como tu dices, no seria avaricia, sino terrorismo...... ¿seguro que no obtuvieron nada a cambio CoolWind?
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic
Feäring   Dudas De Myst   24 Aug 2004, 13:21
CoolWind   La primera pregunta nos la hemos hecho muchos y Cy...   24 Aug 2004, 17:26
Leo'Ri   Sin quitar validez a esta opción, sería posible q...   25 Aug 2004, 13:02
Feäring   ¿Pero el hecho de que le quites las hojas al libro...   25 Aug 2004, 18:59
Leo'Ri   Me parece que esos detalles son cuestión de gusto...   27 Aug 2004, 14:32
CoolWind   En mi teoría de secuencia de hechos, Atrus habría...   27 Aug 2004, 17:38
Leo'Ri   Releyendo el Protocolo de MYST, :leyendo: :leye...   31 Aug 2004, 15:16
CoolWind   ¿Protocolo de Myst? :O Así que la afición viene...   31 Aug 2004, 17:51
Leo'Ri   MYST, desde luego, fué objeto del primer Protocolo...   6 Sep 2004, 20:29
VolvoX_WooD   Leo'Ri ... espero con ansias tu protocolo de M...   6 Sep 2004, 20:53
Aurack   Respecto a lo de cómo quedo atrapado atrus en d...   8 Sep 2004, 19:14
CoolWind   Es otra línea posible, sí... A primera vista no v...   9 Sep 2004, 07:57
Aurack   A lo de Catherine, yo no me la imagino haciendo ta...   9 Sep 2004, 08:55
CoolWind   Los humanos nos caracterizamos por ser... práctica...   9 Sep 2004, 13:23
Leo'Ri   Triste, muy triste, pero lamentablemente cierto....   10 Sep 2004, 11:25
Aurack   Aunque me cuesta creer lo de catherine, gracias po...   9 Sep 2004, 16:00
CoolWind   Lo del líder es una tontería... según el número d...   9 Sep 2004, 18:01
Aurack   ahh, no lo sabia :p sere uno de los registrados ...   9 Sep 2004, 18:15

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 22:42
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: