|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
Hace muuuuuuucho tiempo que me pase Myst, y varias veces, pero hace poco lo he vuelto y a jugar, y teniendo un mayor conocimiento sobre D'ni y el Arte me he dado cuenta de ciertas incongruencias en el juego, a ver que opinais:
- ¿Como se distribuyen las hojas rojas y azules de los libros Achenar y Sirruspor todas la Eras si Atrus ya habia sido encerrado en K'veer? - ¿Como es posible que los hijos entraran a K'veer para aarancar una hoja del libro nexo con Myst y dejar asi encerrado a su padre y ellos consigan volver a Myst sin ningún problema??¿Como enlazaron con Myst si ellos se llevaron la página?? - Y esta pregunta puede que se responda en el juego, pero ciertamente no me acuerdo ¿ por qué Catherine va a Riven, donde despues la atrapa Ghen?? -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Los humanos nos caracterizamos por ser... prácticamente imprevisibles.
Yo no veo raro que alguien sufra un ataque de odio o incluso ira contra alguien que ama... ¿Quién no ha hecho nunca nada de lo que se arrepienta poco después? Tras la captura de Catherine en Riven, seguramente ella empezó a arrepentirse... y por supuesto odiar a alguien en un momento determinado no impide volverlo a amar nunca más... ![]() Sobre los hijos... sí, la avaricia era uno de los 'motivos', pero eso no es sino otra forma de 'maldad'. ¿Que obtuvieron algo más? Puede ser, no tenemos información suficiente como para negarlo. Pero sigo diciendo que "los malos" no tienen por qué tener un motivo para serlo... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:41 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |