|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Me asalta la duda al preguntarme como he de conseguir un Myst, de los viejos; no RealMyst, de los que se editaron "traducidos", "doblados" y con el manual en "castellano".
Y esto surge en el sentido de que poseo el Myst Masterpiece, de PuntoSoft, y viene, como ya se sabe, en Inglés; he podido jugar a este, en parte, gracias a una vieja solución de una revista de videojuejos, pero no es lo mismo, es como una ruta turística y no como una aventura; al no poder disfrutar de las voces y textos, alto importantes, del juego. Y comformarme meramente en ser un pasajero incomodo de una solución del juego, que no es protocolo, que me deja con la miel en los labios; al no poder yo, recorrer este juego con mi sola pericia. En esto hago una llamada urgente en busca de una solución a mi problema, gracias. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Leo'Ri, yo tb consegui myst y riven por este metodo, pero hay una cosa que no entiendo, puede que tu lo sepas. Si te fijas bien en la caratula de MYST se ve claramente que es el original, pero cuando lo abres y sacas el disco... ¡SORPRESA! pone Myst MASTERPIECE !!! ¿ tiene esto algun sentido ? ¿cual es en realidad?
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 20:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |