|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bien, qué os parece el nuevo diseño ?
Como digo en el foro de noticias, podéis elegir entre este skin y el que viene por defecto (muy parecido al que usábamos antes). Cambiaríais algo ? ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Pues es una sorpresa saber que la web de Avycia era la que estaba mal y no mi navegador
![]() ![]() Como nunca lo había comentado con nadie yo creía que era la única que lo veía mal. Lo que sí me dí cuenta ayer es que el sitio de "Búsuqeda" en vez de estar arriba a la derecha estaba a la izquierda y abajo y deduje que se debía a la actualización del Firefox. La casualidad quiso que coincidieran las dos cosas ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 12:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |