|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
No se si es cosa mia, pero ¿no es muy diferente el arco de kerath de Uru Prime, expansiones, untìl, etc. que el del Libro de Atrus?
![]() ¿con que imagen del arco se supone que me tengo que quedar? yo supongo que con el de uru ya que el del libro no es mas que un esbozo, pero a lo mejor alguien sabe algo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Yo no he jugado a Uru Prime pero sí que veo muy diferentes los dos arcos.
Este es el arco de Uru: ![]() Y éste es el del libro: ![]() Como se puede apreciar hay una gran diferencia entre ellos. En Myst: El libro de Atrus se dice: " Y justo frente a él, un arco; mucho más grande que cualquiera de los que viera en su viaje de descenso. Comparado con otras muestras de arquitectura D´ni que Atrus había visto, parecía tosco, hecho como estaba de bloques sin adornos, pero cada bloque tenía el tamaño de una gran mansión, y el conjunto una altura de diez bloques, con una entrada tan grande que incluso la más grande de las islas podría haber pasado por debajo sin dificultad." A mí particularmente el arco de Uru no me parece ni viejo ni "tosco" aunque quizás sea por la iluminación ;) " Al pasar navegando lentamente bajo el arco, Atrus vio que la piedra estaba manchada, picada, envejecida, no como envejecían las rocas del desierto, por la acción de la arena y el viento, sino como una piedra que se hubiera secado y tensado" Por debajo del arco de Kerath se puede pasar en barco y por el arco de Uru parece que sí es posible navegar pero es bastante más estrecho el paso. La imagen del libro me parece mucho más real que la imagen de Uru quizás es porque ésta última está iluminada y se ve de lejos. No sé, no sé, yo me quedo con la descripción de Atrus ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 00:18 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |