|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Un juego inspirado en el clásico de Julio verne La Isla Misteriosa. Que, por cierto, yo no he leído. Para suplir mi tremenda falta voy a ver si encuentro el libro en alguna librería.
![]() Argumento, más o menos: Mina naufraga en una isla aparentemente desierta y debe resolver una gran variedad de inteligentes puzzles y usar la tecnología encontrada en el nautilus para salir de la isla y volver a la civilización. Si no resuelves los enigmas te quedarás para siempre en la isla con la sola compañía, ¿pero no dijimos que no había nadie?, del fantasma del capitán Nemo ![]() ![]() ![]() ![]() Requisitos Windows® 98/ME/2000/XP • 600 MHz Pentium® III or Equivalent (800 MHz Recommended) • 16x CD-ROM Drive (24x CD-ROM Drive Recommended) • 32 MB DirectX® Compatible 3D Video Card • DirectX® 7 Compatible Sound Card • 64 MB RAM Tenéis más información en The adventure company -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(DemiUrgo @ 9 Sep 2004, 19:17) cuando llegues a la mina de Moria ponte Marte de la suite "los planetas" de Gustav Holst... a ser posible la versión de Karajan, ya verás que ambiente se crea Lo intentaré. QUOTE(mysteria @ 11 Sep 2004, 00:05) la novela tiene como protagonista a Cyrus Smith Cyrus ? Vaya, se parece mucho a "Sirrus"... ![]() Según he leído en Just Adventure, Return To Mysterious Island será más una aventura en la que habrá que combinar objetos más que resolver puzzles "tipo Myst". Por ejemplo, en determinado momento habrá que pescar, y para ello habrá que construir una caña con los objetos que encontremos por la isla. Habrá que ver cuánto de original es el juego... Y mysteria, si juegas al juego ya nos dirás si es recomendable leer el libro antes o mejor dejarlo para después. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:57 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |