esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Schizm, por fin...
[ Outline ] · Standard · Linear+
CoolWind
post 29 Jan 2002, 19:04
Publicado: #1


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Por fin hay fecha de salida de Schizm en España.

La compañía que se ha quedado con los derechos de distribución ha sido Friendware, y la fecha de salida actual es el 15 de Marzo.

No se ha confirmado nada de la versión DVD, esperemos que haya suerte.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
CoolWind
post 4 Feb 2002, 18:36
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Por partes biggrin.gif

QUOTE
Con respecto a la creacion de un foro de Schizm, no lo veo nada correcto, por que no es Myst, pero si estoy de acuerdo con la creacion de un foro de aventuras graficas en general o la creacion de una web de Schizm.


Ok, recibido.

QUOTE
Mas cosas, CoolWind, estas ya con el diseño de la nueva web? Llevo un tiempo algo desconectado de todo por que no tengo pc en casa, espero que dentro de poco todo se vea resuelto.


Pues espero que dispongas de PC pronto. Sí, estoy haciendo varias pruebas de diseños, pero ninguno me acaba de convencer. Continuaré haciendo modelos y, si no me decido por ninguno, lo dejaré para más adelante.

QUOTE
Otro punto mas, es mas bien duda: si borras los mensajes con mucha antiguedad, ira mas rapido el foro?


1) No. El foro utiliza un tipo de base de datos en la que prima la rapidez sobre el tamaño, con esto quiero decir que más mensajes no quiere decir más lentitud. Ikonboard es de los foros más eficientes y estables que existen, en serio.
2) Dices esto porqué te va lento ? No sé a los demás, pero a mi me funciona perfectamente (claro que hay topics, como este, en que hay imágenes y eso ya depende de la conexión y no del foro, ya lo sabes).

QUOTE
Sigamos: Schizm en CD o DVD? Pues pienso que en CD, ya que es mas standard un CD que un DVD, ademas de ser mas barato, para que queremos una version en holandes? para pagar 12€ mas...


A ver, lo del precio, hacer un DVD (creo que) cuesta prácticamente lo mismo que hacer un CD, lo que pasa es que si comparamos un producto en versión CD y DVD, vemos que el DVD tiene más contenidos, por eso es más caro, y no por el formato.
En Schizm el DVD tiene más contenidos que la versión CD (en concreto un par de puzzles y alguna zona más de escenario), pero lo que de verdad marca la diferencia es la calidad de los gráficos. Schizm fue pensado para venderse únicamente en DVD, así que para meter (casi) todo el contenido en 5 CDs se han usado métodos de compresión muy agresivos, lo que ha comportado la pixelación de los "nodos" y, especialmente, de los vídeos, ya lo comprobarás.

QUOTE
He visto imagenes de Schizm y... no me termina de gustar, tiene muchos fallos a nivel de diseño y contrasta demasiado, es decir, partes muy barrocas con otras muy minimalistas, no se, un poco \"alocado\".
smile.gif


Sí, a mi también me parece un tanto extraño, pero bueno, es un planeta desconocido, no ?  biggrin.gif
Algo parecido me pasó con Exile, concretamente en las primeras imágenes de Amateria que vi. La iluminación me pareció demasiado rara para parecer real pero mira, una vez en el juego, pues no desentona, "queda bien". Quizá pase lo mismo con Schizm, esperemos a ver...  smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 31 May 2024 - 06:48
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: