|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
VolvoX_WooD |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 ![]() |
Bueno, despues de mucha busqueda dentro de mi país, encontré El Libro de Atrus (pero lamentablemente no en forma física ... tuve que bajarlo de internet)
Por fín pude leer el libro, y dejenme decirles que es espectacular ... me impresionó ... y superó mil veces mis espectativas ... espero pronto encontrar Myst II y III para leerlos. Pero apuntando al titulo de este foro .... tengo una duda en cuanto a la conexión entre Myst y el Libro de Atrus Se supone que al final de "el libro" Atrus se arroja a la fisura para nadar en las estrellas, y despues hace conexion con el libro a Myst ... Es precisamente en este momento donde el juego comienza ... nocierto? ... pero , cómo es posible que yo (jugador) haya encontrado el libro? acaso estaba yo dentro del infinito estrellado? ... el libro cayo durante varios años, dando el tiempo a Atrus y Catherine para que tuvieran sus dos hijos? .... porque cuando yo llego a Myst ya ha pasado todo el lío con los hijos ... tengo estas dudas ... ojala me las puedan aclarar He jugado y completado los 3 juegos , pero solo he leído el primer libro .... si para comprender lo que digo, necesito leer los otros 2 ... solo diganmelo´. GRAX Y XAU! -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
No, compañeros, al comienzo de MYST, nadie estaba en la Fisura (excepto Atrus y Caterine, según sabremos después...)
![]() ![]() El Libro aterriza, con un sonoro "bump" justo delante de nuestros botines. Fué depositado allí porque las corrientes de estrellas en la Fisura así lo decidieron (es que esas corrientes lo saben todo...). ![]() ![]() Y son esas mismas corrientes las que al final de RIVEN (O, mejor dicho, después de la desintegración de Riven) acojen al inocente, perdido jugador y lo transportan de nuevo a su hogar. Eso es, al menos, lo que dice Atrus en su mensaje final. ![]() ![]() Y Atrus así se salva de tener que cumplir personalmente su promesa de volver a llevarnos al lugar de donde vinimos... ![]() ![]() Entre la caída de Atrus, Caterine y el Libro en la Fisura, y el memorable momento en que ese Libro hace su histórico "bump" justo delante de nuestros botines puede haber transcurrido cualquier cantidad de tiempo, todo el que sea necesario para que sucedan todos los pormenores que llevaron a la deplorable situación en que encontramos a MYST. ![]() ![]() Veamos: Entre esa pelea entre Atrus y Caterine por un lado, y nuestra llegada a RIVEN hay un lapso de unos 30 años. Nuestra aventura en MYST tiene lugar en algún momento más bien sobre el final de esos 30 años, dado que Atrus nos dice que Caterine "es retenida como rehén", y que "pronto volverá a necesitar nuestra ayuda para combatir un enemigo más poderoso..." PROMESA: Vamos a examinar los diversos Diarios, y determinar las diferencias de fechas. Así lo sabremos con exactitud. ![]() ![]() Mensaje modificado por Leo'Ri el 13 Sep 2004, 16:07 -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 09:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |