|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Help ! Necesito ayuda. Parece que no tenga que ser muy complicado, pero es q estoy en Gahreesen y me estoy mareando ya de tanto buscar los dos tapices que me faltan de los siete que hay. Llevo tanto tiempo allí que ya me estoy cansando un poquito. ¿Alguien puede hacer un esquemilla de donde se encuentran los tapices, o mejor aún, alguna pista sin dar respuestas concretas de donde estan? (solo de gahreesen). En cualquier caso, creo q sera mejor ponerlo en spoiler
MUXISIMAS GRACIAS ![]() ![]() Ah, por cierto, ¿The Path Of The Shell también es descargable gratuitamente? (como To D'ni) ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Solucionado tu problema de tapices ¡ya me puedo ir a dormir! ¡Hasta mañana!
sora ![]() ![]() PS: Yo no he jugado las expansiones principalmente porque me niego a hacerlo si ello me ha de cambiar el idioma del juego. Así que más a medias que yo no te vas a quedar... ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |