|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
No se si es cosa mia, pero ¿no es muy diferente el arco de kerath de Uru Prime, expansiones, untìl, etc. que el del Libro de Atrus?
![]() ¿con que imagen del arco se supone que me tengo que quedar? yo supongo que con el de uru ya que el del libro no es mas que un esbozo, pero a lo mejor alguien sabe algo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Kerathen es un distrito de D´ni.
Y el arco es la entrada a ése distrito "... cruzando la plaza llena de escombros en dirección a un arco en ruinas que marcaba la entrada al más bajo de los distritos de D´ni." Dice Atrus: "Este es Kerathen, llamado así en honor al últmo rey- dijo él, señalando los símbolos grabados en el dintel parcialmente derrumbado del arco-. Aquí vivieron en tiempos los banqueros de D´ni, y los mercaderes y posaderos. -Y A´Gaeris -dijo Marrim..." Está bien claro que éste arco-entrada está situado en tierra y es peatonal ![]() ![]() Como no he visto la expansión de URU no te puedo decir si los dos arcos primeros, por donde se puede navegar, son el mismo. ![]() ![]() Aunque parecen serlo. Si te fijas la parte superior es igual y detrás de los arcos se distingue la ciudad. ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:26 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |