|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Tengo un problemilla, cuando pulso la opción de "Marcar todos los mensajes como leídos" me lo hace correctamente, pero cuando salgo del foro y vuelvo a entrar me aparecen otra vez como no leídos.
¿Seré sólo yo? ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(DemiUrgo @ 11 Sep 2004, 16:23) estoy viendo que los mensajes salen con la hora equivocada: acabo de leer a Almys lo que todavía no podia haber escrito y le contesto en un futuro proximo. ![]() creo que el desfase es de una hora Pedona el retraso. La hora del foro es correcta, pero quizás se haya desajustado en tu cuenta. Entra en tu menú personal: Controles > Ajustes de los foros QUOTE(DemiUrgo @ 14 Sep 2004, 20:30) ¿habría forma de que las imagenes enlazadas desde la etiqueta CODE [img] tuvieran por defecto el atributo align="left"?lo digo porque se podría escribir en a la derecha de la imagen, cosa que se agradece con las imágenes grandes. Lo miraré... Ah, y sobre lo del último miembro registrado. Es un error del foro. Intenté arreglarlo pero está tan integrado que preferí no tocarlo. En la próxima revisión seguro que está arreglado (no creo que tarden mucho en sacarlo, pues ésta es seguramente la última versión de prueba antes de la final). -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:00 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |