|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
minie |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 26 Registrado: 7-Jul 04 Miembro nº: 145 ![]() |
Pos na....ya toi aqui!!
Me he enganchado con el Riven, y la verdad que de momento es el que mas me esta gustando, pero para variar ya estoy atrancada........... Toi en la Isla del gran mapa y he visto el tablero ( aunque despues de manipularlo no tengo ni idea de como lo debo dejar), subo por el ascensor veo la nave ( por llamarle algo ) del flotador,y voy al aparato estroboscópico pa desconectarla.............pos ala !! cuando vuelvo al teleférico y lo cojo me devuelve al sitio de donde partí. He mirado en la guia y se supone que debo llegar a un sitio nuevo ¿ no ? Anda echadme una mano ( y no al cuello ), que me tiene loca de dar tantas vueltas sin llegar a ningun sitio!! ¿ que me dejo ? ¿ que hago mal ? Help please............... Y por cierto .................GRACIAS de antemano............. ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Tampoco es que haya una palabra concreta que defina eso, sencillamente porque no existe.
Hablando de traducciones, conozco los nombres de las islas de Riven en ingles, pero no en español. son las siguientes: - Temple island - Jungle island - Survey island - Book assembly island - Prison island ¿Alguien tiene constancia de como se llaman OFICIALMENTE en español? Mas o menos se por donde va la cosa, pero, mas que nada para quedarme con los nombres "correctos". No se si existe esta traducción ![]() |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Aurack @ 14 Sep 2004, 19:59) - Temple island - Jungle island - Survey island - Book assembly island - Prison island ¿Alguien tiene constancia de como se llaman OFICIALMENTE en español? OFICIAL no la hay ni en inglés. Esos nombres son los aceptados por la mayoría de los mystadictos de habla inglesa. A falta de nombres "oficiales" surgidos del juego mismo, Leo'Ri les puso nombres numéricos latinos, según el orden en que fueron visitadas por primera vez. Funcionó perfectamente. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |