|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
No se si es cosa mia, pero ¿no es muy diferente el arco de kerath de Uru Prime, expansiones, untìl, etc. que el del Libro de Atrus?
![]() ¿con que imagen del arco se supone que me tengo que quedar? yo supongo que con el de uru ya que el del libro no es mas que un esbozo, pero a lo mejor alguien sabe algo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
QUOTE(Rigel @ 15 Sep 2004, 22:40) ¿Edificio visitable? ¿En que parte del juego se visita el Arco de Kerath? Porque creo que me lo he pateado todo y me parece que no he estado allí... hmm, que yo sepa la única forma de visitar el arco de Kerath es volando hacia él, pero no me gusta nada esa modificación del juego.. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |