|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Tengo un problemilla, cuando pulso la opción de "Marcar todos los mensajes como leídos" me lo hace correctamente, pero cuando salgo del foro y vuelvo a entrar me aparecen otra vez como no leídos.
¿Seré sólo yo? ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Ciertamente no tienen la propiedad "left", pero se puede escribir a su derecha perfectamente... Simplemente escribe el texto justo después del tag, sin darle al enter:
CODE [img]http://loquesea[/img]texto que quieras Podría añadir la propiedad al código fuente del foro, pero prefiero no hacerlo para mantener el formato de todos los mensajes ya escritos... Si tienes más sugerencias, ya sabes! ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 09:54 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |