|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Pfff... tengo otra pregunta. No se que me pasa ultimamente que solo escribo en este foro para preguntar y preguntar,
![]() Sobre el libro de D'ni, me quedaron un par de cabos sueltos. Tengo ideas, pero no confirmaciones: spoiler (click para ver) Thank you very much !! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Myst III: El Libro De D´ni temporalmente va detrás de Riven y como yo no he acabado el juego, ¿aún estás así?, no te puedo decir cómo llegan hasta allí.
Sin embargo, como sí que tengo la edición de tapa dura, en la página 21 pone el tiempo que llevan en Averone. Marrim está recordando cómo conoció a Catherine y a Atrus con nostalgia " Así empezó todo, este verano haría cuatro años" Catherine y Atrus llevan juntos cuarenta años y lo que me extraña es que no preguntes qué es lo que estuvieron haciendo todo ése tiempo y dónde. ![]() ![]() Aunque quizás esté en el final de Riven ![]() sora -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |