|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
No se si es cosa mia, pero ¿no es muy diferente el arco de kerath de Uru Prime, expansiones, untìl, etc. que el del Libro de Atrus?
![]() ¿con que imagen del arco se supone que me tengo que quedar? yo supongo que con el de uru ya que el del libro no es mas que un esbozo, pero a lo mejor alguien sabe algo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Me parece que con los dos Arcos de Kerath se armó una gran confusionalización.
Efectivamente, los dos arcos cuyas imágenes posteó Mysteria el día 10 de septiembre, son ambos la misma cosa: El Arco de Kerath, que delimita ó marca la entrada al Puerto de la Ciudad de D'ni, de forma parecida al antaño conocido Coloso de Rodos. Si es transitable, no lo sé, pero es posible, dado que probablemente esté provisto de alguna luz a guisa de faro. Para quien no le guste que ese Arco de Kerath tenga vistas/versiones/variantes tan diferentes, quéjese al DRC. ![]() ![]() Éstos le explicarán que el verdadero Arco de Kerath es el de URU, y que el otro es sólo la despistada fantasía del dibujante y/o del/de los autor/es del libro, que en ningún momento fueron autorizados por ![]() ![]() para publicar tales cosas. Es un tema desagradable, que ya fué comentado y discutido en varias ocasiones, sin poder aclarar porqué el DRC hace y dice tales cosas. ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:54 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |