|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
No se si es cosa mia, pero ¿no es muy diferente el arco de kerath de Uru Prime, expansiones, untìl, etc. que el del Libro de Atrus?
![]() ¿con que imagen del arco se supone que me tengo que quedar? yo supongo que con el de uru ya que el del libro no es mas que un esbozo, pero a lo mejor alguien sabe algo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Aun así, no esta nada mal Genomax
![]() ![]() A tu teoria sobre el arco, si, puede que tengas razon. Aun asi, en los libros y todo, siempre mencionan el arco como una estructura colosal, y yo lo veo relativamente pequño con lo que me imaginé. De hecho, cuando Atrus, Marrim etc exploran un poco D'ni, tuvieron que ir subiendo por la ciudad durante mas de una hora para quedar mas o menos a la altura de lo que seria la cima del arco de Kerath. Creo que en uru tendria que verse un arco mucho mas grande. Entonces ya no importaria su forma o grosor, porque se podria ver siempre igual de grande y bonito... ¿no? ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:03 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |