|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Alnus |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 13 Registrado: 9-May 04 Desde: El Figueró Miembro nº: 139 ![]() |
¿Se sabe si aquí llegará la edición para coleccionistas de Myst 4 que anuncian en www.mystobsession.com?
Por cierto, que diseño de caja más chulo que tiene la susodicha edición. Dadle una ojeda... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
mmm... no me había fijado en ese "detalle". La imagen es de la edición francesa de coleccionistas (sí, incluso localizan la caja de coleccionistas para los paises mimados).
La verdad es que ahora tengo más dudas. Si son dos DVD y la edición normal también tiene 2 DVD... y si contamos que Ubi Soft me ha dicho que los DVDs del juego son exactamente los mismos en la edición normal que en la de coleccionistas... es muy probable que esté en Español. Me parece vergonzoso que nadie sepa responder a la pregunta (y eso que la he formulado a diversas fuentes). E incluso mucho más que eso de multilenguaje (si lo tiene) no lo especifiquen como característica importante, yo creo que es una gran decisión, pero los de márketing no les debe importar mucho... Eso sí, a localizar las cajas y a hacer varias versiones según el país... ![]() Mucho me temo que, una vez más, habrá que esperar a que salga al mercado para que alguien lo pueda confirmar... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 11:27 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |