|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Hay dos carátulas para Myst 4: Revelation. ¿Podéis decirme cuál es la europea?
Yo creo que son así: ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(VolvoX_WooD @ 24 Sep 2004, 06:09) Exile vendra en DVD tb al igual que Revelation?? lo habran modificado, aplicando la opcion de multileguaje tb para Exile? Sí, es la versión DVD... y si es la misma que en la edición del 10º aniversario (que apostaría seguro), sí tiene el juego en español (de hecho, todas las localizaciones hechas). QUOTE(tomaya @ 24 Sep 2004, 15:28) En www.DVDboxoffice.com tienen el juego a 59,95 $ canadienses, al cambio, 38 € los gastos de envio son gratuitos pero tarda 10 días... yo compré algún dvd ahí y se portan bien... ¿realmente es la misma edición para todo el mundo? es ke por tenerla unos días antes o despues , si te sale a la mitad de precio, yo espero... Pero esa es la edición normal. Y el precio tampoco es muy diferente al español... En teoría según dijeron ellos hace meses, estaba previsto que todos los DVDs fueran iguales para ahorrarse costes de producción y seguramente sea así, pero mejor esperar una semanita, sí. QUOTE ah, yo tengo portatil con grabador de DVD... ¿funcionará? (lo digo por lo del anticopy) seguiré molestando por akí si encunetro alguna web más barata Eso hasta que no lo pruebes... ![]() Molesta si encuentras tiendas, ahora estamos a tiempo. ![]() PD. Recibiste el mail sobre el tema de las fotos 3D ? -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 11:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |