|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Veovis |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 61 Registrado: 9-Dec 03 Desde: Toledo, España Miembro nº: 112 Cofradía: Lingüistas ![]() |
¡Hola!
Por un buen rato yo quería traducir las lecciones de la Cofradía de Lingüistas al español, pero no tenía bastante tiempo. Esta tarde, recordé las lecciones de modo que traduje la primera lección al español. Esta version es más actual que ella de la Cofradía, pero es posible que la traducción sea... tosca. ![]() ![]() Aquí está mi sitio. Buscad cerca del fondo y pincha el enlace 'aquí' para bajar la lección. ¡Más lecciones vendrán pronto! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡¡Pues claro que quiero aprender D´ni!! De hecho ya estoy en ello hace casi dos meses.
Es una gran idea lo de traducir las lecciones de Guild Of Linguistics ![]() ![]() Tu lección 1 tiene algunos fallos de traducción, muy pocos, que si quieres te los puedo decir por correo. Y yo también creo que debes pedir permiso a los autores para poder poner tus lecciones en esD´ni y que CW no tenga problemas con ellos sobre problemas de Copyright y esas cosas. ¿Hablaste con Jerle por lo menos sobre lo de hacer las traduciones? Que tampoco sé si él es responsable directo de las lecciones ![]() -------------------- |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
QUOTE(mysteria @ 25 Sep 2004, 12:52) ¿Hablaste con Jerle por lo menos sobre lo de hacer las traduciones? Que tampoco sé si él es responsable directo de las lecciones ![]() Jerle es ella, y no él. ![]() -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 00:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |