|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Veovis |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 61 Registrado: 9-Dec 03 Desde: Toledo, España Miembro nº: 112 Cofradía: Lingüistas ![]() |
¡Hola!
Por un buen rato yo quería traducir las lecciones de la Cofradía de Lingüistas al español, pero no tenía bastante tiempo. Esta tarde, recordé las lecciones de modo que traduje la primera lección al español. Esta version es más actual que ella de la Cofradía, pero es posible que la traducción sea... tosca. ![]() ![]() Aquí está mi sitio. Buscad cerca del fondo y pincha el enlace 'aquí' para bajar la lección. ¡Más lecciones vendrán pronto! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Veovis |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 61 Registrado: 9-Dec 03 Desde: Toledo, España Miembro nº: 112 Cofradía: Lingüistas ![]() |
QUOTE Tu lección 1 tiene algunos fallos de traducción, muy pocos, que si quieres te los puedo decir por correo. Gracias ![]() QUOTE Y yo también creo que debes pedir permiso a los autores para poder poner tus lecciones en esD´ni y que CW no tenga problemas con ellos sobre problemas de Copyright y esas cosas. Según Jerle, Simon Riedl le mandó un e-mail a ella que dijo esto: QUOTE Of course you can use any information from our site!! Personally I am not so enthusiastic and interested in D'ni anymore like I used to be. (I think I lost interest since Exile) That's why I don't want to be involved at all. It would be nice if you mention our names if you use material from our site. Parece que a los hermanos Riedl no les importa usar sus lecciones con tal de que yo les dé el mérito por su trabajo. Todo debe estar bien con la ley. ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 00:27 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |