|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Hay una cosa que no..... ¿cómo es que cuando se ponen los QUOTES a algunos les pone la fecha y el que escribio el texto y a otros no?
QUOTE Yo p.ej me sale asi. Sin información. Veis que solo pone QUOTE y na mas ¿no? Mas que nada me gustaria saber como lo haceis los expertos de este (fantástico) foro para que os salga esa información, porque tb es interesante que te salga... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
No os olvideís del snapback, una característica nueva del IPB 2.
![]() ![]() CODE [right][snapback]4058[/snapback][/right] Esas etiquetas right son interesantes, que pasa si. Texto alineado a la derecha hmm Texto alineado en el centro muy interesante, esto tambien deberia funcionar con imágenes: Parece ser que se han dejado de poner el botón de alineación ![]() -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |