|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Finalmente ya está disponible en esD'ni la versión web del Protocolo de Riven escrito por Leo'Ri.
La estética de esta versión sigue el mismo formato que el protocolo de Exile, pero se han añadido muchas más imágenes del juego gracias a la colaboración de mysteria. Espero que os guste el resultado. esFanArt > esTextos -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
CoolWind, Mysteria, ¡¡¡habéis dejado emocionado al autor!!! ¿Qué puedo decir, salvo que os estoy muy gradecido por el mucho trabajo?
![]() ![]() ¡Con las vistas ha quedado de novela! ![]() ![]() Sin embargo, he visto que en los dibujos se me colaron algunos errores: Se ve especialmente en el mapa de SECUNDA, donde utilicé diversos iconos que quedan como pintados, pero, evidentemente, sin la fuente a mano, no funciona. Voy a repasar ese mapa (y otros gráficos) para pasar todo icono por "WordArt", que los convierte en gráficos normales, con lo cual se reproducen sin la fuente. Los mandaré en cuanto esté listo. Hay un errorcillo, y es "mármoles de fuego". En inglés, "marble" significa mármol (la piedra), pero también las pequeñas esferas originalmente hechas de ese material. En castellano, esas esferas se llaman "canicas"; es una falta de imaginación del traductor del juego el decirles "mármoles". ![]() ![]() Sí, hay un Protocolo de MYST, lo estoy rehaciendo. ![]() ![]() Si habrá un Protocolo de Myst-4, no lo sé, depende del juego, y esta vez vamos sin prisa. Sé que sin esos Protocolos no habríamos llegado a los gloriosos fines de MYST, RIVEN y EXILE sin haber consultado nada ni nadie (aún no sabíamos de la existencia de esD'ni). No hay Protocolo, p. ej., de Syberia, por ser innecesario, los puzzles no están entrelazados. Tampoco hay Protocolo de Uru, a falta de material protocolizable. ![]() ![]() Mysteria: Nada manita ni asombroso, salió todo del PC, exclusivamente de la función de dibujo de WORD 2000. Eso sí, tengo varios "alfabetos" con iconos de lo más diverso, que lamentablemente no los pasé todos por "Wordart". Ya será. Nuevamente, muchas gracias, y perdonad los errores. Serán arreglados. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 02:41 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |