|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Según he visto en Ubisoft ya se puede pedir o encargar Myst IV: Revelation.
Saldrá probablemente el 30 de Septiembre de 2004 a un precio de 29,99 libras esterlinas. Que según mi conversor son 45,01 €. Preorder_Myst_IV Sé que much@s de por aquí sabéis inglés, yo estoy en el nivel medio, así que decidme: ¿lo jugaréis en inglés o esperaréis a que salga en castellano? ![]() Y si sabéis si sale simultáneamente en todo el mundo, que sería lo ideal, decidlo también porque yo no he encontrado la fecha de salida para España. ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 27 Sep 2004, 20:01) Ah!, y algo muy importante... A los que seguramente lo compremos en la tienda de Ubi, me he entereado que si logras terminar los puzzles en la web de Myst Revelation te dan un código descuento de... 5 Libras! Yo lo hice y es cierto. Afortunadamente no hay que ver demasiado para resolver los puzzles (Entrando en el libro Myst se puede acceder directamente a ellos). http://www.mystrevelation.com/uk QUOTE(Aurack @ 27 Sep 2004, 20:47) Porque lo de coleccionistas, al final nada de nada no? ni en españa, ni fuera de españa en español... Ya es demasiado tarde, la versión de coleccionistas de Myst IV Revelation se ha agotado en la tienda de Ubi. Si no has has hecho una reservera, lo más seguro es que ya sea imposible comprarla desde la tienda virtual de Ubisoft, es posible que se pueda conseguir por otra tienda en alguno de los 3 países de la Europa comercial de Ubi. A por cierto alguien podría verificar si esta tienda esta realmente vendiendo la versión de coleccionistas en España, o esta haciendo el gran timo del siglo: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...4&prodID=496276 El precio es de la versión normal, así que con esa imagen estan claramente engañando al consumidor. QUOTE(CoolWind @ 27 Sep 2004, 19:28) En centromail.es ya está anunciado: http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032172&codprov= Fecha: 30 de Septiembre Precio: 45 €uros (42€ a través de la web, pero NO recomiendo comprar en centromail.es, el servicio es malísimo). Y como siempre, confusiones, errores: QUOTE Fabricante: CYAN Sin comentarios. CentroMail es decepcionante, es más eficiente y rapido comprarlo en otra tienda que centromail, a parte de que si yo fuera ellos, echaria al webmaster de centromail a la calle. Las páginas de centromail se ven fatal bajo este navegador, con 3 o 4 tiras de una animación flash que tapa partes imprescindibles de la pantalla. Aún me acuerdo cuando tuve que usar privoxy para reescribir una página al vuelo y cambiar el tamaño máximo del password de 10 caracteres a 50 caracteres, porque no me cabia el password de lo mal diseñado que esta, claro eso lo hice despues de que no me hubierán contestado a 5 correos que les envié sobre el problema con el password y todavía no han contestado. Por suerte el juego apareció en casa en un par de días por sorpresa. En cambio, cuando hice la compra en ubi, al segundo correo contestaron que possiblemente el paquete se había perdido, y enviaron uno nuevo en menos de 24 horas por correo urgente y sin gastos adicionales, y un vale de descuento para Myst IV, me quede alucinado ![]() -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:10 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |