|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Alnus |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 13 Registrado: 9-May 04 Desde: El Figueró Miembro nº: 139 ![]() |
¿Se sabe si aquí llegará la edición para coleccionistas de Myst 4 que anuncian en www.mystobsession.com?
Por cierto, que diseño de caja más chulo que tiene la susodicha edición. Dadle una ojeda... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bueno, si no me han engañado, la coleccionista finalmente tiene 3 DVDs incluidas las localizaciones. Y si me han engañado, pues mira... hay que correr algunos riesgos en la vida.
![]() Lo acabo de encargar en Amazon.co.uk por 52 €uros, gastos de envío e IVA incluido (notar que en la web los precios que pone Amazon son sin IVA, por eso son tan baratos!) Espero que tengan copias suficientes, porque si no sería quitar el caramelo de la boca por segunda vez... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 11:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |