|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Según he visto en Ubisoft ya se puede pedir o encargar Myst IV: Revelation.
Saldrá probablemente el 30 de Septiembre de 2004 a un precio de 29,99 libras esterlinas. Que según mi conversor son 45,01 €. Preorder_Myst_IV Sé que much@s de por aquí sabéis inglés, yo estoy en el nivel medio, así que decidme: ¿lo jugaréis en inglés o esperaréis a que salga en castellano? ![]() Y si sabéis si sale simultáneamente en todo el mundo, que sería lo ideal, decidlo también porque yo no he encontrado la fecha de salida para España. ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Soapbox |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 20 Registrado: 8-Sep 04 Desde: ARGENTINA Miembro nº: 155 ![]() |
QUOTE(VolvoX_WooD @ 28 Sep 2004, 22:50) Soapbox ... asi k eres de argentina??? genial mira, yo soy de chile y necesito saber un lugar cercano donde lo vendan .... tu sabes si en tu pais alguna tienda lo venderá? te agradecería mucho si consigues esa información! ... que estes bien ... XAU Hola VolvoX WooD, por ahora ninguna novedad de que se vaya a vender en Argentina. Lo veo complicado a mediano plazo. Podría haber alguna posibilidad en esta tienda on line: http://www.cdmarketonline.com.ar/pcsoft.html De todas formas, en cuanto sepa algo te aviso !!! QUOTE ¿Como?, pero si eso es lo que vale la versión de coleccionistas, pues no me quiero imaginar lo que te puede costar la versión de coleccionistas.. Si terrible, pero ten en cuenta que ese es el precio con el envío incluído. De todas maneras, la edición para coleccionistas comprada en Gran Bretaña me resulta más económica. De modo que seguí los pasos de CoolWind y compré la de coleccionistas en WWW.AMAZON.CO.UK. Espero que cumplan con los envíos y no estén vendiendo más de lo que tienen. Como sea, ellos prometen... Dispatch estimate for these items: 1 Oct 2004 Delivery estimate: 4 Oct 2004 - 5 Oct 2004 1 "Myst 4: Revelation Collectors Edition (PC/DVD)" Video Game; £29.60 Ojalá cumplan !!! Saludos ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |