|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Según he visto en Ubisoft ya se puede pedir o encargar Myst IV: Revelation.
Saldrá probablemente el 30 de Septiembre de 2004 a un precio de 29,99 libras esterlinas. Que según mi conversor son 45,01 €. Preorder_Myst_IV Sé que much@s de por aquí sabéis inglés, yo estoy en el nivel medio, así que decidme: ¿lo jugaréis en inglés o esperaréis a que salga en castellano? ![]() Y si sabéis si sale simultáneamente en todo el mundo, que sería lo ideal, decidlo también porque yo no he encontrado la fecha de salida para España. ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola, os copio parte del email en el que el CI me dice cuando entregará mi pedido (por telefono me dijeron que tenian exixtencias y tardarian 24 h)...
QUOTE "Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 20040930121xxx le será entregado a finales del mes de Octubre aproximadamente." Acabo de cancelarlo. Ayshshs ke suplicio!!!! ![]() |
![]() |
|
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
QUOTE(Guest @ 5 Oct 2004, 14:54) Hola, os copio parte del email en el que el CI me dice cuando entregará mi pedido (por telefono me dijeron que tenian exixtencias y tardarian 24 h)... QUOTE "Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 20040930121xxx le será entregado a finales del mes de Octubre aproximadamente." Acabo de cancelarlo. Ayshshs ke suplicio!!!! ![]() Si quieres tener el juego ya, pagando un poquito más, como este esta en Español en cualquier sitio, recomiendo que lo compres fuera de España. Es una verdadera pena que pase eso, pero así són las cosas aquí. Preguntarle a Ubi España porque tarda tanto. Bueno, en centromail te tardaria entre un par de días y una semanita... -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:01 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |