Instalación De Myst Iv: Revelation, y Errores.
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
mysteria |
6 Oct 2004, 14:24
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
Pues ayer por la tarde ya conseguí el juego jeje. Anoche borré cosas del disco duro para hacer espacio y ésta mañana he instalado Myst IV: Revelation.
Os hablo un poco del proceso de instalación que ha durado unos 40 minutos en total. Poquito ¿verdad? 1-Se puede elegir los siguientes idiomas: alemán, español, francés (standard), inglés, italiano y neerlandés. 2-Se necesita DirectX 9.0c. Viene incluído pero no lo instalé porque tengo el 9.0b y quería probar con ésta versión. El juego va un poco lento pero no sé si es debido al directx, que me parece que sí. Ya lo cambiaré más adelante. 3-Se recomienda poner la instalación completa que necesita 8GB de espacio libre en disco. Y la instalación mínima necesita 3,5GB. 4-Durante la instalación no se oye ni música ni sonidos pero sí salen algunas imágenes. 5-El primer error se produce cuando pide el cambio al CD2. Mi lectora se bloquea y no lo lee, la lucecita del lector permanece encendida. La solución ha sido fácil ¡menos mal!: cambiar el CD2 a la grabadora y ahí sí que lo ha leído perfectamente. Me temo que quien no tenga grabadora no va a poder jugar si el lector se bloquea como en mi caso. Al empezar a jugar sale la siguiente ventana informativa: Mi grabadora es una SONY DVD RW DRV-510A. La compré el año pasado porque la otra se estropeó. Mi lectora es una TOSHIBA DVD-ROM SD-M1502. Esta venía con el ordenador y tiene ya 3 años. -------------------- |
a mi me ha dado los siguientes f |
7 Oct 2004, 21:54
Publicado:
|
Unregistered |
bueno... la unidad virtual del cd/dvd del clone... arreglado
dice que mi envidia 64mg no ta bien,.... que actualice controladores... arrggg el juego, lo poco que he vistos (se me cae la baba delante del portatil)... lóunico que me falla es el diario mio... donde se ven las fotos que sacas. ya contaré por aquí |
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 10 Nov 2024 - 19:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |