Instalación De Myst Iv: Revelation, y Errores.
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
mysteria |
6 Oct 2004, 14:24
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
Pues ayer por la tarde ya conseguí el juego jeje. Anoche borré cosas del disco duro para hacer espacio y ésta mañana he instalado Myst IV: Revelation.
Os hablo un poco del proceso de instalación que ha durado unos 40 minutos en total. Poquito ¿verdad? 1-Se puede elegir los siguientes idiomas: alemán, español, francés (standard), inglés, italiano y neerlandés. 2-Se necesita DirectX 9.0c. Viene incluído pero no lo instalé porque tengo el 9.0b y quería probar con ésta versión. El juego va un poco lento pero no sé si es debido al directx, que me parece que sí. Ya lo cambiaré más adelante. 3-Se recomienda poner la instalación completa que necesita 8GB de espacio libre en disco. Y la instalación mínima necesita 3,5GB. 4-Durante la instalación no se oye ni música ni sonidos pero sí salen algunas imágenes. 5-El primer error se produce cuando pide el cambio al CD2. Mi lectora se bloquea y no lo lee, la lucecita del lector permanece encendida. La solución ha sido fácil ¡menos mal!: cambiar el CD2 a la grabadora y ahí sí que lo ha leído perfectamente. Me temo que quien no tenga grabadora no va a poder jugar si el lector se bloquea como en mi caso. Al empezar a jugar sale la siguiente ventana informativa: Mi grabadora es una SONY DVD RW DRV-510A. La compré el año pasado porque la otra se estropeó. Mi lectora es una TOSHIBA DVD-ROM SD-M1502. Esta venía con el ordenador y tiene ya 3 años. -------------------- |
mysteria |
8 Oct 2004, 08:37
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
Y quien no quiera bajarse los drivers en el DVD1 de Myst 4 están incluídos los de las siguientes tarjetas gráficas:
-ATI 4.7 win9xm -ATI 4.8win2kxp -Nvidia 61.76 win9xme -Nvidia 61.77 win2kxp -Intel 13.8.1 -Intel 14.5 -Matrox 61.77 win2kxp Dentro de la carpeta SUPPORT tenemos otras carpetas útiles como son: -directx -drivers -patchWin9598 -register Tengo un problema con el REGISTER. Pongo todos los datos personales para registrar el juego y en la siguiente pantalla donde hay que poner el nombre del juego me sale ya (sin opción a cambiarlo) CSI II: Oscuras Intenciones. ¿Sabéis por qué es? Tengo que decir que CSI II es el último juego de Ubisoft que registré y por eso está ahí, pero no sé cómo quitarlo. -------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 02:01 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |