Serenia, ayuda y pistas
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
CoolWind |
9 Oct 2004, 18:37
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Esta es la discusión para hacer preguntas sobre la Era Serenia.
Recordad que puede haber gente que lea el hilo y no haya "terminado" esta Era, por lo que utilizad la función "SPOILER" cuando déis informaciones que no quisiérais leer. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Aurack |
9 Oct 2004, 19:52
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores |
De las tres eras que hay, Serenia es la unica que hay, aparte de los libros prisión ¿no? ¿O es una de las eras-prisión? es q ando un poco perdido con los nombres de las eras del juego....
|
almlys |
9 Oct 2004, 19:58
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros |
QUOTE(Aurack @ 9 Oct 2004, 20:52) De las tres eras que hay, Serenia es la unica que hay, aparte de los libros prisión ¿no? ¿O es una de las eras-prisión? es q ando un poco perdido con los nombres de las eras del juego.... No, Serenia es una era normal. Las únicas eras a las que tenemos acceso són: Tomahna Haven ('Fondeadero') - Era prisión de Achennar. Spire ('Chapitel') - Era prisión de Sirrus. Serenia Luego, Atrus, nos habla de 'Escarcha', que originalmente se ha llamado siempre Rime. Luego hay otra era traducida, me parece que nombran en varias ocasiones la era Tay de forma correcta, y en una ocasión creo que el nombre de esta última u otra era ha sido traducido por otro nombre. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |